Transporte terrestre y ferrovial en Madrid

Transporte terrestre y ferrovial en Madrid

En Magnus ATC contamos con una amplia gama de modalidades de envío. De esta forma puede solicitar el que más se adecúe a sus necesidades y le resulte más rentable. Descubra aquí nuestro servicio de transporte terrestre y ferrovial en Madrid.

Realizamos envíos terrestres y ferroviales a todo el mundo. ¡Solicite su presupuesto!

Especialistas en conexiones terrestres

El transporte terrestre internacional continúa siendo uno de los métodos de envío más populares. Independientemente de su sector, esta modalidad le proporcionará grandes beneficios frente a otros sistemas. Para que pueda hacerse una idea, le detallamos a continuación cuáles son los aspectos fundamentales.

Como operador logístico terrestre, le aconsejamos esta modalidad para las mercancías de gran envergadura (aproximadamente, un peso superior a la tonelada). Esto se debe a que resulta mucho más rentable enviarlos por tierra, principalmente por los medios que se utilizan.

A su vez, debe saber que esta modalidad requiere una serie de requisitos. Lo primordial es que la mercancía esté correctamente embalada. También es importante que nos informe sobre el tipo de mercancía, el peso y las medidas. De manera adicional, necesitaremos un teléfono de contacto, un nombre y la dirección de carga y descarga.

Disponemos de una red de agentes logísticos a lo largo de toda Europa, presentes en cualquier ciudad. De igual modo y por medio de Intercoex, realizamos envíos internacionales a toda Europa y Marruecos. Programamos traslados semanales en modalidad de grupaje y completos.

Por último, queremos presentarle una opción que ha cobrado gran popularidad: el transporte terrestre multimodal. Para combinar dos medios de envío, es necesario disponer de una red de acuerdos e instalaciones en distintos países. Ese es el caso de Intercoex. También somos operador logístico ferrovial.

En definitiva, contamos con todo lo necesario para convertirnos en su empresa de confianza. Si desea obtener información adicional o solicitar presupuesto sin compromiso, no dude en contactarnos.

¡Le esperamos!

© 2021 MAGNUS ATC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital