Agente de aduanas en Madrid

Agente de aduanas en Madrid

En Magnus ATC tenemos, como principal objetivo, facilitar la labor de importación y exportación de quienes confían en nosotros. Por ello, ponemos a su disposición el servicio de un agente de aduanas, de forma que ningún contratiempo ni problema paralice el envío de sus productos. Nos localizamos en Madrid.

Nuestro servicio incluye el asesoramiento de un agente de aduanas colegiado. ¡Contáctenos!

Un profesional experto a su servicio

Primeramente, es importante resaltar que nos dedicamos al transporte nacional e internacional. Contamos con departamentos especializados en transporte aéreo, marítimo, ferrovial y terrestre. De igual forma, trabajamos las modalidades de comercio exterior, importación y exportación.

Si lo desea, puede blindar sus mercancías con uno de nuestros seguros, personalizados según el tipo de envío. Igualmente, ponemos a su disposición nuestros servicios de estiba y almacenaje. Cuente con nosotros también para almacenar sus productos en nuestras instalaciones o en un almacén aduanero.

En nuestro despacho de aduanas, nos hacemos cargo de su mercancía de forma profesional y rigurosa. Para garantizar la seguridad de sus productos, vigilamos que todos los agentes —tanto internos como externos— que intervienen en el proceso de envío cumplan con los plazos y las medidas acordados.

Sabemos que el comercio exterior requiere una gran cantidad de trámites y procedimientos. Por ello, ponemos a su disposición un agente de aduanas colegiado, que se encargará de informarle sobre la documentación requerida. A su vez, intervendrá siempre que usted lo necesite para facilitarle cualquier proceso.

En último lugar, recuerde que también nos podemos hacer cargo de la gestión documental de cada envío. Puede concretar más datos acerca de nuestra gama de servicios o solicitar un presupuesto a través de la sección de contacto.

Como ha podido ver, toda nuestra acción empresarial está dedicada a un único objetivo: ayudar a los negocios a expandirse internacionalmente, poniendo todos los medios para ello.

¡Confíe en nuestra larga trayectoria!

© 2021 MAGNUS ATC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital