Servicios aduaneros en Madrid

Servicios aduaneros en Madrid

En Magnus ATC nos dedicamos a prestar servicios aduaneros desde hace más de 30 años: asumimos todo lo relativo a la gestión logística y documental. Asimismo, somos especialistas en aduanas, comercio exterior y transportes internacionales. Puede encontrarnos en Madrid.

Nuestra flota de vehículos está preparada para realizar envíos terrestres de cualquier tipo. ¡Contáctenos!

Los transportes internacionales, nuestra especialidad

A continuación, detallamos la gama de servicios que ofrecemos.

Transporte aéreo

Para garantizar una excelente calidad de este servicio, formamos parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y contamos con una gran presencia en aeropuertos nacionales e internacionales.

Disponemos de servicios especializados para joyería, bebidas, alimentos, mercancías peligrosas, animales vivos o artículos de cuero. De igual forma, hacemos un exhaustivo seguimiento de la mercancía para evitar contratiempos.

Transporte marítimo internacional

Realizamos conexiones entre todos los puertos españoles, así como entre los puertos de todo el planeta. Disponemos de una red de tráfico marítimo bastante extensa, por lo que no tendrá problemas a la hora de programar sus envíos.

Al mismo tiempo, tenemos delegaciones en Barcelona, Cádiz, Sevilla, Valencia, Algeciras y las Islas Canarias.

Transporte terrestre y ferrovial

Nuestra flota de vehículos está preparada para realizar incluso los encargos más exigentes, ya sea por el volumen de la mercancía o por las particularidades que presentan (fragilidad, exoticidad, peligrosidad, etc.).

Ante todo, garantizamos la seguridad de sus productos y la llegada al destino en el tiempo acordado.

Importación / exportación de productos

Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional. Nos ocupamos, igualmente, de los trámites documentales que sean necesarios. Si lo desea, puede contratar nuestro seguro para mercancías.

A su vez, incorporamos todos los protocolos para la prevención de la COVID-19, ya que sabemos que en el estado de la mercancía se encuentra el prestigio de nuestro cliente y de nosotros mismos.

Si desea obtener más información, contáctenos. ¡Estamos deseando trabajar con usted!

© 2021 MAGNUS ATC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital