Transporte Marítimo Internacional en Madrid

Transporte marítimo internacional en Madrid

En Magnus ATC realizamos una importante labor de transporte marítimo internacional. Esta modalidad es una de las más recurridas por empresas de todos los sectores, pero se deben tener en cuenta varios factores. En esta sección, le proporcionamos la información esencial. Nos encontrará en Madrid.

Llevamos más de 30 años como operador logístico marítimo. ¡Confíe en nuestra experiencia!

Su operador logístico marítimo de confianza

Nuestro servicio de transporte marítimo incluye la importación y exportación de la mercancía. Disponemos de agentes de carga colaboradores en puertos a lo largo de todo el planeta, por lo que le podemos garantizar que sus productos serán siempre tratados por profesionales y supervisados por nosotros.

La puntualidad es otro de nuestros compromisos. Trabajamos intensamente para cumplir lo acordado en el contrato, de forma que usted pueda estar tranquilo y obtener un servicio que satisfaga plenamente sus expectativas. De la misma manera, nos encargamos de los trámites aduaneros necesarios.

Desarrollamos la modalidad de grupaje y la de contenedor completo, tanto es así que disponemos de instalaciones y vehículos aptos para cualquier tamaño y tipo de mercancía. Solo es necesario que usted indique las características de sus productos (tamaño, peso, etc.), la localización de carga y descarga, y sus datos de contacto.

Para que pueda tener una idea aproximada sobre el coste de su envío, le proporcionamos algunas variables de importancia:

- La contratación o no de un seguro, lo cual es altamente recomendable.
- El coste del traslado desde el puerto de origen (FOB).
- El precio de transporte de un puerto a otro (flete).
- El coste del traslado desde las instalaciones del proveedor (Ex work).
- Los gastos relativos a la descarga en el puerto de destino.

Como ha podido ver, nuestro servicio se caracteriza por tener en cuenta las necesidades y expectativas del cliente en todo momento. Garantizamos, ante todo, la seguridad de su mercancía. Contáctenos para recibir más información.

¡Estamos a su disposición!

© 2021 MAGNUS ATC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital